martes, 31 de marzo de 2009

se me cae la cara

pasaran los años
y en tus cabellos castaños
asomarán las canas
caerán las canas
en tu cabeza quedará
una ofuscada pelada
y te seguiré encontrado
obra de una sospechosa casualidad
no tan casual
y pese a las canas
o la pelada
te seguiré mirando
se me caerá la baba
acto seguido se me caerá la cara
temblará algo dentro de mí
a tu magia no la apagan
las facciones arrugadas
los trajes que reemplazan
el jean adolescente
el dolor que enlentece
tu andar despreocupado
te seguiré mirando
tu magia hará que se me caiga la baba
que tire todo por la ventana
y se me caiga la cara al piso
de la verguenza de pertenecer a tu artificio
que suerte tienes de poder envejecer
y andar así despreocupado
vistiendo así, elegante
o despeinado
y que haya alguien que igual te vea
y se le caiga la baba
se le desvíe la mirada
hacia donde estás
se me cae la cara
de la verguenza
que aún me pase esto
no puedo entenderlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario