lunes, 2 de marzo de 2009

divagando por alcanfor de las infantas

Una puerta que se cierra, otra se abre atrás, las leyes de la gravedad, lógica aristotélica lo podríamos llamar? Te puedo iluminar con mi divague, quizás te asuste y huyas lejos de acá, las leyes del no sé , de qué hago acá? Puedo encontrar una respuesta, no lo sé talvez, quizás, tiempo condicional, un futuro que no es, un pasado que se fue, y el presente ya no se donde buscarlo. No me importa si camino por la calle o la vereda, hoy me arriesgo a todo en cualquier parte, es que yo creí que el mundo solo giraba, cuando desperté y me di cuenta que bailaba para mi, y me invitaba a seguirle el ritmo, tropecé y caí cienes, quizás miles de veces, pero me paré y sigo acá, o talvez no estoy parada, solo sentada o acostada, pero acá. Qué me importa lo que pienses yo no te lo he preguntado! Doy vueltas y llego al mismo lugar, pero todo es mágico y tiene color, hoy todo es mágico y tiene color…. El mundo baila para mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario