lunes, 2 de marzo de 2009

ambiguedades

Es como si, cada parte de mi quisiera cosas distintas, como si me fragmentara, como si me perdiera en lo mas recóndito de mi, hoy solo existo para mi y para nadie mas, es como si hubiera perdido la fe en cada cosa, en un dios en el que nunca creí, en las personas, los sentimientos, en cada paso que doy, cada decisión, me duele el descreimiento que hoy me amaca de acá para allá, como a la nada misma, hacia el vacío o la entropía, ¿qué es la normalidad? Siempre estuve acostumbrada al desorden total, casi no entiendo de sucesos alineados, de escalas, de números, de orden, pero quien puede hablarme de normalidad, quien puede asegurarme tranquilidad, si dentro mío no hay paz, y quizás, talvez tampoco la desee en el fondo, aunque sea eso lo que manifieste, no puedo creer en los demás, como nadie puede creer en mí, porque suelo manifestar lo que creo correcto, y no mis verdaderos deseos, que a veces siento tampoco conocer, o saberlos mixtos, entremezclados, irónicos, extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario