domingo, 20 de septiembre de 2009

brotecitos de infelicidad

Los suburbios de mi mente
hoy son lo mas sano de mi
ajenos siempre ajenos
me siento dolorosa
como la puñalada por la espalda
me siento triste
hoy no tengo colores para mostrar
todo es blanco
pero de esos blancos bien opacos
apagados
la luz,
la luz se niega a entrar en mí
hoy mas que nunca...
se niega a entrar en mi
y tengo tanto miedo
en esta oscuridad violenta,
no se a donde ir
no se a donde ir!
El ala de mi mariposa
esta quebrada
los sueños que tenía
no se en donde están
es que ya no siento nada
y lo que siento me hace mal
qué hacer cuando adelante
no se ve alentador
que hacer si no se puede
apretar stop
ni volver atrás con ciertas cosas
hace mas frío aquí
del que haya hecho jamás
tal como lo había planeado
Creía que estaba sola
hasta que me di cuenta que
en verdad lo estaba
qué frío que hace aquí
me siento dolorosa
el viento helado se coló en mi
y no me deja en paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario