miércoles, 16 de septiembre de 2009

Acerca

De amar a alguien con cada célula, podría escribir un libro entero, y sin embargo también otro, sobre dejar de amar. Cuando pienso en todo lo que di, comprendo porque no te extraño, mientras tu único deseo es que el dolor se opaque, se apague un instante, que llegue el día en el que creas no necesitarme, en el que no necesites llamarme, saber de mí. Aunque a veces la nostalgia aparezca en mi casa como aparece un día frío en verano, no me arrepiento de haberte amado, ni de haber dejado de hacerlo, solo me prometo a mi misma, nunca mas mendigar amor, nunca mas querer y brindarme tan desinteresadamente. Naufragué demasiado tiempo en el mar de tus desprecios y algunas traiciones, salí herida y tambaleante y me costó volver a ponerme en pie. Juro que no me arrepiento tampoco de errar, me quedo con lo aprendido, pero la estúpidez, eso no tiene nada que ver con errar, la estupidez es repetir una misma escena en distintos escenarios durante toda la vida y sin siquiera ser capaz de verlo, la estupidez es imperdonable; hoy me digo: no repitas, no te permitas volver a salir tan lastimada. De las cuatro estaciones que tiene el año, quiero vivir en primavera, y aunque no pueda evitar que la esfera gire, me prometo que podré ver nieve, lluvia, o tan solo viento frío en un paisaje, pero dentro mío nunca mas.

2 comentarios:

Gonza dijo...

chee que bueno lo que escribis y que bueno que lo compartas!

escribis seguido o son cosas que ya tenias por ahi?

un saludo.-

micaela.c dijo...

escribo seguido! jeje, solo algunos d los primeros posts ya los tenia guardados... gracias por pasar!! saludos.

Publicar un comentario