domingo, 28 de junio de 2009

nuit

Se que al pasar los días
comenzaré a marchitarme
sin la humedad
que tus besos de miel
dejaron en mi piel
qué mal
pienso,
qué mal,
digo,
por qué?
tan mal
Si estaba ciega hasta que te vi
volverá a envolverme la oscuridad?
se apagarán mis luces una vez más?
El grotesco de una escena dulce
pero desesperada
cuando no te tenga acá
me abrazaré a una almohada
y hará mas frío aquí
del que haya hecho jamás
pienso,
qué mal,
ya siento en mi boca la sed
un temblor inquieto
emana desde el centro
de mi desolación
esta que se empieza a sentir
mientras las horas comienzan a correr
pienso
qué bien, qué bueno que no haya sol
me encontraría tan desentonada
yo, tan falta de color,
junto a los rayos de esa esfera radiante.
Ven hasta mí
regálame otro amanecer
las mariposas de mi noche
amenazan con devorarme
y lucen tan salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario