jueves, 11 de junio de 2009

en algun lugar de mi...

Heridas supurando
desde algún lugar profundo
de mí,
Arden, queman, se quejan
me piden que las mire,
mientras yo
alzo la vista hacia otro lugar
lejano y adelante.
Ya no es tiempo de llorar,
han pasado películas
frases
y canciones de amor
de lo mas diversas
arrastrando con ellas
sentimientos extraños,
lágrimas amargas,
y quién sabe cuánto más.
Después de un tiempo
de intentar mirarte igual
comprendí
que decir "te perdono"
puede en nada parecerse
a perdonar.

Heridas supurando
en algún lugar recóndito
de mí,
mi lado mas oscuro,
los días en que te pertenecí,
todo ahora parece tan lejano
como una nebulosa de colores opacos.
La miro de reojo,
no me atrevo a mirar de lleno,
prefiero mirar hacia otro lado.
Tus traiciones
se me han hecho tan amargas,
ha pasado mucho tiempo
y aunque ahora todo está mejor
he intentado tantas veces
mirarte igual
y comprendí
que decir "te perdono"
puede en nada parecerse
a perdonar.

Aunque haga mal, aunque haga mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario