jueves, 17 de marzo de 2016

una loca mas

Aquellas promesas plásticas
que me desgarraron así
tu risa envenenada


Las horas que me diste
los minutos en que me perdiste
el abrazo del final
todo el dolor del mundo junto
apretado en una lágrima

Me pregunto si sabrás de mi sufrir
de mi alma herida sangrante
de la náusea de sonreír todos los días
del horror que me causa lo cotidiano

Qué sabes realmente amor mío
qué sabes hoy de mí
de mi espanto
te tragas mis sonrisas
y piensas que he cambiado

Ya no te veo,
no me ves,
todo queda en el recuerdo
de una voz y de un abrazo
de un perfume, de un aliento,
lo vano

Ya no soy quien tu pensabas
culta, interesante, inteligente, irreverente
seré una loca más
que un día te has cruzado
pero esta loca,
esta loca te extraña


No hay comentarios:

Publicar un comentario