martes, 8 de junio de 2010

not such a good time


48 horas
que pasaron cual si fueran minutos
que significaron
mas que un millón de horas,
de otras horas
debiste advertirlo previamente
antes de convertir
mis minutos en horas,
mis horas en eternos laberintos
que se convierten en días,
que son años,
que son siglos,
ya no se.

Las tres,
he aquí como es capaz
tu toque mágico, letal
tu toque mágico
de hacer con el tiempo lo que quiere
de hacer que el reloj vuele
o se detenga
eterna y tortuosamente
con tan solo una palabra
"adiós" adiós fue la palabra
y la aguja del reloj
se tomó el eterno descanso

Me hubieses advertido
antes de que viole
seis de mis mandamientos
por ti

Las tres y media, Dios
siento que hace días
que estoy sentada aquí.

Las horas sin dueño
son exactamente las mas tristes
las que no quieren caminar
las que no pasan
mis horas que no quieren caminar
mi tristeza sin ti.

3 comentarios:

ana güititi dijo...

Qué pero qué hermoso Mica ... Te felicito, realmente... El primer y último párrafo me pusieron la piel de gallina, lindo, lindo, lindo y es tan tan fácil identificarme en él

micaela.c dijo...

Gracias ana!

kava dijo...

yo... tengo blog :)

Publicar un comentario