miércoles, 25 de noviembre de 2009

fool


Yo, tonta de mi
tan ingenua a veces
he regalado noches,
mañanas,
tardes,
pidiendo a cambio
tan solo cosas simples,
tontas,
fáciles
si tu, (tonto de tí)
no has podido darme solo eso
algo simple y fácil
algo tonto, ligero
que pido tan solo
de cuando en cuando
dime qué mereces de mi
quiero escucharlo de tu boca
quiero que sea tu boca
la que admita no merecer nada
entonces volveré tras esa línea
aquella que me advertiste
no debía cruzar
lo se
puedo ser tan tonta a veces
pero amor yo quería probar
es que hay algo místico en vos

¿Por qué no me querés como yo?

Interpretacion grafica by Kava!: http://magnif1que.blogspot.com

3 comentarios:

Lena Henna dijo...

Muy bueno Mica! Escribis muy lindo =). Lamentablemente, me identifico con este, jeje. Besotes

Leo dijo...

la hija de la lagrima, muy charly garcia, me gusta.
Escribis muy lindo, te felicito. La pregunta final es tan simple y tan amplia a la vez.
Saludos...

P/D: si por las dudas pasas por mi blog lee los posteos mas antiguos, los ultimos dos no me convencen mucho pero es lo q tengo en la compu. Saludos

Ale dijo...

guau!, jeje, nunca pensé que alguien que no conocía entraría a leer el blog. Soy un poco nuevo en esto y me sorprendo fácil, jeje.

Gracias por los comentarios.

Lo que me intriga es ¿por qué no te gusta lo que dice mi último posteo?


Con respecto a tu texto me pareció bueno, me gustó. Me hizo pensar que a veces en algunas relaciones uno demanda cosas sin que la otra persona se las pueda brindar, es dificil teniendo en cuenta de que muchas veces estas "relaciones" son de "pareja" y estas no son verdaderamente parejas, en el sentido literal de la palabra. ( :S )

Voy a seguir viendo otros posteos, se ve que hace tiempo que escribís.

Nos seguimos leyendo!
Saludos

Publicar un comentario