lunes, 13 de abril de 2009

Vapour trails in heaven

Es como si me hubieras dicho
que ese tarro de mermelada
que compré en esa tienda de la globalización
hubiese sido puesto ahí
por alguien que sabía exactamente que yo iba a tomarlo,
que no hubiese sido fabricado en una enorme instalación
si no en una pequeña cacerola indvidual
con la exacta cantidad de frutas
para obtener la justa cantidad
que ocupa aquel tarro artesanal.
No me olvido cuando me miraste y me dijiste
que el día era perfecto
solo porque había sol
que el mundo sería un lugar más hermoso
si no existiera la televisión
si entre nosotros cada dos por tres
no hubiese de por medio
un teléfono
o un ordenador
quisiera apreciar mas seguido
tu sonrisa

3 comentarios:

tiz.nav dijo...

me encantó,
ya sabés.
pero bueno... acá está mi marca que registra cuánto me gusta lo q escribís !

komandantek2 dijo...

me parece bastante sincero....viva la patria

komandantek2 dijo...

me parece sincero...viva la patria..

Publicar un comentario